Oferta de Adexso:

Estrategia de servicios

Nuestra estrategia de servicio puede ser ilustrada, como una pirámide.
El primer nivel es nuestra capacidad de gestión de proyectos junto con nuestro conocimiento de la organización compartido con nuestros clientes a través de servicios de outsourcing; contamos con el personal y la experiencia para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas.

El segundo nivel es la adaptación de servicios, que interactúan con la red de nuestros clientes para agregar o cambiar los componentes ya existentes para que la red funcione sin problemas y todos los elementos realicen sus tareas.

El tercer nivel es el desarrollo, ofrecemos soluciones de desarrollo seguras con la participación de nuestro equipo de desarrolladores, los cuales diseñan y desarrollan nuevos productos y servicios para nuestros clientes. Somos autosuficientes en lo que se refiere al software necesario para nuestras tareas, tanto como para nuestros clientes.

Finalmente en la parte superior de la pirámide se encuentran los servicios de consultoría, donde tenemos un fuerte conocimiento de las redes de telecomunicaciones y sus componentes e interacciones. Nuestros consultores no son del tipo de traje y corbata, son del tipo de manos a la obra vamos a hacerlo, lo que nos permite ayudar a nuestros clientes cualquiera que sea su necesidad.




Productos y servicios

El portafolio de productos y servicios de Adexso se concentra principalmente en tres áreas:

Aplicaciones Móviles

Donde ayudamos a nuestros clientes a obtener el máximo rendimiento de sus teléfonos inteligentes, aprovechando la ventaja de su portabilidad y capacidad de comunicación.
Saber más...

Telecomunicaciones

Es una de las áreas más fuertes en cuanto a conocimiento, de los consultores de Adexso, y nuestra experiencia en el campo es muy apreciada por nuestros socios y clientes.
Saber más...

Sistemas de Información / Tecnología de Información (IS/IT)

Donde podemos ayudar a los clientes a monitorear sus redes, integrar e instalar equipo, proveer servicios de alojamiento para compañías que no cuentan con la infraestructura necesaria para hacerlo por sí solos.
Saber más...





Demos de Productos

Demos

Donde presentamos las versiones preeliminares de nuestros productos funcionales. Así como las especificaciones y características de dichos productos. El acceso a nuestros demos se restringe a personal de Adexso unicamente.
Ver demos...