Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo sus teléfonos inteligentes.

Somos desarrolladores de aplicaciones móviles y contamos con Blackberry como nuestro socio de desarrollo. Tenemos la experiencia en el diseño y herramientas de desarrollo para teléfonos inteligentes lo cual facilita a nuestros clientes a optar por la tecnología móvil y de esta forma realizar sus actividades al instante y entrar en el mundo de las aplicaciones móviles.

Saber más sobre la oferta de Adexso
SINVAD

Adexso ha desarrollado un producto que le permite a las agencias de gobierno el poder llevar a cabo inspecciones de campo, con el fin de verificar establecimientos tales como comercios y nuevas construcciones por ejemplo, cumplir con las regulaciones según su operatividad. Todo esto se lleva a cabo mediante un dispositivo móvil, el cual intercambia información con un servidor. Esto le facilita a los inspectores el no tener que usar tanto papel para capturar la información, en cambio todo se almacena directamente en el servidor.

Ir arriba
SIVIMT

SIVIMT es un producto que permite a los inspectores de transporte poder llevar a cabo inspecciones de campo en el transporte público. Esto les permite transportarse con facilidad por la ciudad para llevar a cabo las inspecciones con tan solo usar un dispositivo móvil, con los resultados publicados en línea, con gráficos que proporcionan un entendimiento claro. Además existe una aplicación para el público en general la cual puede ser descargada y utilizada para proporcionar información referente al servicio de transporte de la ciudad, lo cual ayuda a las personas encargada del transporte a tomar acciones al respecto y resolver problemas.

Ir arriba
Mistery Shopper

Mistery Shopper es una aplicación móvil diseñada específicamente para que el usuario pueda evaluar el servicio otorgado por algún establecimiento. Dicha evaluación provee información valiosa para los establecimientos ya que ayuda a estos a mejorar sus servicios hacia el cliente así como ofertas especiales por solo utilizar dicha aplicación.

Ir arriba
Mimap

Aplicación de mapas simplificados para parques de diversiones y eventos masivos públicos o privados que se desarrollen en espacios abiertos. Esta aplicación permite que los asistentes puedan conocer y aprovechar los servicios que el parque o evento ofrecen y permite a los organizadores promover algún aspecto en especial que pueda ser del interés del público, tales como nuevas atracciones o la ubicación de las tiendas o restaurantes, para que de esta manera la gente esté enterada y aproveche estos servicios.

Ir arriba
BuyMe

Aplicación diseñada para ser utilizada en centros comerciales, permite a quienes la usan conocer los diferentes establecimientos con los que cuenta el centro, así como la ubicación de puntos de interés tales como restaurantes, taquillas de estacionamiento, cines, etc. Proporciona información sobre ofertas que pueden ser exclusivas para usuarios de la aplicación lo que es atractivo para los dueños de los establecimientos para atraer tráfico hacia sus tiendas.

Ir arriba